Formas de pago

En Barra Chocolate hoy puedes pagar con:

Transferencia Electrónica Bancaria

Puedes pagar con una transferencia bancaria a nuestra cuenta directamente desde el portal de tu banco. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra cuenta corriente. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

Webpay (Tarjetas de crédito o débito)

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

Próximamente podrás pagar con las siguientes aplicaciones!

Paypal (Tarjeta de Crédito)

Sistema Internacional de pagos. Es el sistema de pagos mas usado en el mundo, solo necesitas crear una cuanta y afiliar tu tarjeta de crédito para hacer tus compras. Método de pago ideal, si pagas con tarjetas extranjeras o fuera de Chile.

Khipu

Segura plataforma de pagos en Chile. khipu es un nuevo medio de pago, basado en la simplificación de transferencias bancarias. Usar khipu es simple y seguro, utilizas tu Banco, simplificando tus transferencias.

Cambios en la orden

Una vez recibida una compra, coordinamos el envío inmediatamente. Si hay algún cambio que quisieras realizar, ponte en contacto con nosotros a través del correo: hola@barrachocolate.cl y si aún hay tiempo te ayudaremos en lo que necesites.