Blog

3 Comments

  1. Estimada Sandra
    Junto con saludar y esperando te encuentres muy bien, te escribo por lo siguiente; en el Seminario de alergias estuve probando tus deliciosos chocolates y conversando con tu marido. Yo soy de la empresa Bebebio y tenemos una línea de leches puras en Polvo “Pradería” de cabra (Muy parecida a Dagoat solo que un poco más suave de sabor) y “Pradería” de Oveja (Leche dulce y rica más parecida a la leche de vaca). Encuentro muy interesante que puedan probar elaborar Chocolate con la leche de oveja, la leche de oveja tiene muchas propiedades para la salud y además desde el punto de vista de la elaboración de alimentos tienen mayor cantidad de proteínas y de ácidos grasos de cadena media MCT, lo que le dan una suave textura y características muy especiales. Me gustaría que pudieran probar con nuestra leche de oveja, ya que actualmente muchos de nuestros clientes nos preguntan por estos tipos de productos y sería un producto único en Chile.

    Quiero regalarte leche para que puedas probar, por eso me gustaría primero saber si estás interesada en intentarlo =)

    Estaré atenta a tus comentarios

    Saludos cordiales

    Luz María Trujillo G.

    +56990913677

    bebebio Chile – Pradería Chile

  2. Cate NS

    Hola,

    Compré el chocolate PURO 100% cacao. En la información nutricional aparece que tiene 6 gramos de proteina y 4.3 gramos de grasa en 8.3 gramos de porción ¿Está bien etiquetado? porque otros choclates 100% tienen 10.4 gramos de grasa y solo 3.6 gramos de Proteinas por cada 10 gramos de porción. Por favor si me lo pueden aclarar.

  3. Hola,
    Hemos hecho un nuevo análisis y la información que nos arrojó es que en la porción de 8.3 gms son 1,5gms proteína y 4.58 gms de grasa

    Esperamos aclarar tu duda

    Saludos!!
    Equipo Barra Chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.