Alimentación Consciente

Alimentación consciente se refiere a vivir atentos de nuestro interior y exterior. Es vivir en equilibrio con lo que nos rodea.

Es saber que cosas comemos y como alimentamos nuestro cuerpo, para así entender que es lo que nos hace sentir bien. Con todos los alimentos que ingerimos recibimos diversos nutrientes que nos dan energía para el día a día, nos llenan de felicidad ya que nuestro estado emocional se ve directamente influenciado por nuestra digestión y alimentación,.

Nuestros chocolates son de cacao con denominación de origen y azúcar orgánica, no contienen ningún aditivo como lecitina de soya, nueces, almendras y/o leche, como la mayoría de los chocolates que se venden en Chile.

En Barra nos preocupamos para que nuestros productos sean con ingredientes de calidad, orgánicos y con la menor cantidad de químicos posibles.

El hecho de que nuestra elaboración sea menos industrializada influye en la cadena de preparación ya que nos preocupamos de ver cada proceso y hacer todo paso a paso con dedicación y cariño.